Superficie: 21 m2. Apartamento estudio en el centro de Sevilla en la segunda planta del edificio. Exterior y luminoso. Cuenta con un único espacio distribuido de forma original, práctica y eficiente. Destacan sus dos grandes balcones que dan a la calle Galera y aportan gran cantidad de luz y alegría a la estancia. Además de su luminosidad, cuenta con una más que razonable capacidad de almacenaje a pesar de sus dimensiones. Dispone incluso de un pequeño vestidor bajo la estructura que se soporta la cama. Eso si, para poder entrar en él no debemos ser alt@s.
El salón está amueblado con un sofá, una mesa de centro y una mesa de comedor con banco y dos sillas. La cocina es pequeña, como puede verse en las fotos, abierta al salón. Dispone de nevera baja, microondas y vitrocerámica .Está completamente equipada. La cama doble (1,40m x 2,00m) se accede a través de unas escaleras de madera. Bajo la cama el ámplio armario de techo bajo ya mencionado. Cuarto de baño con ducha. Todo el apartamento disfruta del suelo original de baldosas hidráulicas. Dispone de ventilador de techo además de aire acondicionado frío/calor.
Orientación: Este
Apartamento ideal para persona o pareja que quiera disponer de salón, comedor, dormitorio cocina, cuarto de baño, balcones, incluso vestidor, pero todo de medidas reducidas. Con capacidad para 2 personas este apartamento es perfecto para tu larga estancia en el centro de Sevilla. Como curiosidad indicar que algunas de las parejas que vivieron en este apartamento los comienzos de su relación, en la actualidad son padres de alegres y bellos niños.