En pleno centro de Sevilla

Localizado en el barrio del Arenal en pleno centro de Sevilla junto a la Real Maestranza de Caballería, la Torre del Oro o el Río Guadalquivir. Apartamentos Almansa 11 Coliving se ubica en una zona con gran encanto del corazón de Sevilla, el barrio del Arenal.

Esta localización ofrece la ventaja de encontrarse a menos de 10 minutos andando de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Catedral, el barrio de Santa Cruz, la Plaza de Toros, el Teatro de la Maestranza, el río Guadalquivir o Triana.

En este barrio del Arenal se encuentran un gran número de restaurantes, terrazas, monumentos y comercios emblemáticos de la ciudad lo que nos permite conocer la esencia de la capital hispalense sin necesidad de utilizar más vehículo que nuestras piernas o una bicicleta tan recomendable en esta ciudad. Además, los inquilinos pueden visitar el resto de Sevilla con facilidad gracias a las buenas conexiones de transporte público.

Río Guadalquivir

2 minutos

Plaza de Toros

4 minutos

Plaza Nueva

4 minutos

Catedral

7 minutos

Reales Alcázares

7 minutos

Barrio Santa Cruz

8 minutos

Plaza del Salvador

9 minutos

Las Setas

13 minutos

Alameda de Hércules

15 minutos

Estación de Plaza de Armas

8 minutos

Estación de Santa Justa

12 minutos

Aeropuerto de Sevilla

17 minutos

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos ya sea preguntarnos por tu reserva, las actividades o para enviarnos sugerencias, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Te responderemos cuanto antes!

×