Terraza Común

En la tercera planta se encuentra el alma de Almansa 11, una terraza de unos 100m2 con vistas a la Giralda de Sevilla, convertida en lugar de encuentro de todos los vecinos. Un lugar único donde los huéspedes de Almansa 11 pueden disfrutar de un desayuno mientras ven salir el sol, una ducha en la cascada que nos refresca del calor del mediodía, una copa durante el atardecer, una cena, una reunión con amigos… etc. Abierta para ser utilizada por todos los vecinos de manera respetuosa y responsable.

Además de la ventaja económica que supone disfrutar de estas áreas “compartiendo” sus gastos, existen otras que pueden ser aún más importantes como son las sinergias entre los vecinos, nuevas relaciones sociales y desarrollo de las inquietudes comunes que frecuentemente suceden en estas áreas.

Para más información le animamos a consultarnos sobre la disponibilidad en el formulario de la derecha o proponernos su idea. Nos encantará escucharla y ofrecerle nuestra mejor alternativa.

Le invitamos a que visite Almansa11 Coliving para conocer mejor este espacio y sus posibilidades. 

Precio

Desde 90€ al día. Consulta con nosotros.

Coliving

Disfruta de nuestro local en la planta baja, y de la amplia terraza en la tercera planta. Son espacios comunes de los que disfrutar con tu apartamento.

Actividades

En nuestros espacios comunes celebraremos eventos y actividades a los que podrás asistir sin ningún coste extra. Queremos que tu experiencia en Almansa 11 sea la mejor posible.

Availability

Selected Dates Apartamento disponible No Availability Último apartamento

Your Reservation

Adults
Children 2-12 years old
Infant's 0-2 years old

Extra Services

El Tiempo en Sevilla

9°C

Humedad: 61%

Viento: 3.1m/s

Sáb
11°C
Dom
12°C
Lun
16°C
Mar
17°C
×