Local 4. El Burlador de Sevilla

En la planta baja del edificio se encuentra el Local de la comunidad El Burlador de Sevilla. Cuenta con una potente wifi, un proyector para ver películas o documentales, sofás cómodos donde reunirse, área de trabajo con mesitas y una buena cocina.

Este espacio, destinado por lo general a uso comunitario para los huéspedes de Almansa11 Coliving, también se puede alquilar para disponer de él de manera exclusiva y de forma independiente al resto de apartamentos, con el fin de organizar eventos o actividades en él. Es un espacio ideal para talleres, cursos, ponencias o exposiciones relacionadas con áreas como cocina, yoga, baile, naturaleza, salud…etc. Son especialmente bienvenidas las propuestas de actividades que nos ayuden a llevar una vida más rica, saludable y consciente.

Paralelamente y de forma puntual, además de los usos mencionados antes, también puede utilizarse como vivienda en días concretos.

Para más información le animamos a consultarnos sobre la disponibilidad en el formulario de la derecha o proponernos su idea. Nos encantará escucharla y ofrecerle nuestra mejor alternativa.

Le invitamos a que visite Almansa11 Coliving para conocer mejor este espacio y sus posibilidades.

Precio

Desde 90€ al día. Consulta con nosotros.

Coliving

Disfruta de nuestro local en la planta baja, y de la amplia terraza en la tercera planta. Son espacios comunes de los que disfrutar con tu apartamento.

Actividades

En nuestros espacios comunes celebraremos eventos y actividades a los que podrás asistir sin ningún coste extra. Queremos que tu experiencia en Almansa 11 sea la mejor posible.

Availability

Selected Dates Apartamento disponible No Availability Último apartamento

Your Reservation

Adults
Children 2-12 years old
Infant's 0-2 years old

Extra Services

Your price

900 / per room

El Tiempo en Sevilla

6°C

Humedad: 87%

Viento: 1.5m/s

Sáb
12°C
Dom
13°C
Lun
17°C
Mar
16°C
×