Superficie: 45 m2. Apartamento-dúplex en primera planta exterior de APARTAMENTOS ALMANSA 11 COLIVING. Todos los apartamentos de la primera planta cuentan con techos altos, de más de 4 metros que dan sensación de espacio.
Arminta tiene cuatro ventanas que dan al patio interior de la casa y una quinta grande y alta recuperada del antiguo monasterio sevillano. El salón está amueblado con un sofá cama, una mesa de centro, una televisión y una pequeña mesa de comedor en la entrada con un banco. La cocina es independiente al salón y dispone de nevera grande, microondas y vitrocerámica. Además, está completamente equipada. El dormitorio principal se accede a través de unas escaleras y tiene una cama de (1,40m x 2,00m), una mesita de noche con una lámpara, y un pequeño armario visto. El cuarto de baño está en planta baja junto a la cocina y tiene ducha. Todo el piso cuenta con suelo original de baldosa hidráulica excepto el dormitorio que tiene madera para resultar más acogedor .
Tiene aire acondicionado Frío/Calor además de ventilador de techo.
Orientación ventanas: Este y Oeste.
Apartamento amplio, con gran salon y tranquilo. Ofrece un atractivo diseño y todo el confort que necesitas para sentirte como en casa.