Superficie: 35 m2. Apartamento-dúplex en la primera planta. Exterior, con dos grandes ventanas orientadas a la calle Galera. Todos los apartamentos de la primera planta cuentan con techos altos, de más de 4 metros que dan sensación de espacio. Destaca por su luminosidad. El salón está amueblado con un sofá cama doble, una mesa de centro y un escritorio y silla iluminado por la luz natural de la vivienda. Destaca su bonita biblioteca y la colección de libros antiguos que le brindan un carácter singular. La cocina se encuentra abierta al salón y dispone de nevera grande, microondas, horno y vitrocerámica. Está completamente equipada. Al dormitorio principal se accede a través de unas escaleras de madera. Este dispone de una cama doble (1,40m x 2,00m), dos mesitas de noche con dos lámparas, y un pequeño armario visto. El cuarto de baño está en planta baja y tiene ducha.
Toda la planta baja del apto cuenta con suelo original de baldosa hidráulica. El dormitorio cuenta con suelo de madera con el fin de ser más acogedor y cálido. Tiene ventilador de techo además de aire acondicionado frío/calor.
Orientación Este.
Apartamento tranquilo, luminoso, que transmite paz. Con capacidad para 2 o 4 personas este apartamento puede ser ideal para cortas o largas estancias en el centro de Sevilla.