Superficie: 35 m2 más terreza de 18m2. Luminoso ático con terraza en tercera planta del edificio Almansa11.
Se trata de un espacio abierto, con cuarto de baño y cocina en la entrada. Baño sencillo con amplia ducha. Cocina equipada, con nevera alta, lavavajillas y microondas. A continuación se accede a la zona de estar, donde se encuentra el salón con sofá, mesa baja y TV por un lado y el dormitorio con cama doble de 140* 200 por otro lado. Un mueble estantería separa ambos espacios. Desde el salón se accede a una amplia terraza con bancos, sillas, mesa para poder comer o tomar algo, zona de césped artificial donde disfrutar del sol y ducha exterior para refrescarse en días calurosas. La terraza es discreta ya que los vecinos no tienen acceso visual a ella.
La entrada cuenta con el suelo original de baldosas 14/28. Aunque ligeramente deteriorado por el paso del tiempo, se ha decidido mantener por su encanto. El suelo del salon y dormitorio es de ladrillos macizos de principios del XIX recuperados del propio edificio. El apartamento dispone de aire acondicionado Frío/Calor.
Orientación Noreste y Oeste.
Este es uno de los apartamentos más emblemáticos de todo el edificio. Independiente, silencioso, con bonita terraza y mucha luz. Un pequeño oasis en pleno centro de Sevilla.